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PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

P: ¿CÓMO ME REGISTRO PARA REALIZAR COMPRAS?

Registrarse es fácil para compradores por mayoreo mexicanos de buena fe.

Por favor visita nuestro sitio Registro de Distribuidores para ver los requisitos y pasos para empezar usar nuestra plataforma taclkeb2b.com.mx.

 

P: ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos tarjeta de crédito. Cuando colocas una orden con nosotros en nuestro sitio para Distribuidores Mexicanos: tackleb2b.com.mx, tienes la oportunidad de pagar los artículos que tenemos en stock y se envían.

Cuando estés cerrando tu pedido, se te cargarán los artículos que tenemos en stock. En caso de que en la revisión descubramos que algún artículo está dañado o faltante, te regresaremos el valor del artículo. Afortunadamente esto muy difícilmente llegará a ocurrir, sin embargo, esto es lo que ocurriría si llegase a pasar.

 

P: ¿CÓMO COMPRO Y COLOCO MIS ÓRDENES?

Hacemos realmente fácil para nuestros comerciantes mexicanos el colocar órdenes.

El método más fácil es visitar nuestro sitio en español para distribuidores, tackleb2b.com.mx, ingresar a tu cuenta y comprar. Aquí puedes colocar tus órdenes. Ten en mente que primero deberás tener una cuenta, de la cuál nosotros te proveeremos el nombre de usuario para ingresar en tackle2b.com.mx.

Si por alguna razón prefieres no usar nuestro sitio tackleb2b.com.mx, esto no representa ningún problema. Por favor envíanos tus órdenes al correo sales@pacifictackledistribution.com.  

 

P: ¿CÓMO CAMBIO MI CONTRASEÑA EN TACKLEB2B.COM.MX?

Cambiar tu contraseña es fácil. Simplemente visita www.tackleb2b.com.mx y haz click en “¿Olvidaste tu contraseña?” Ingresa tu email y sigue los pasos que te aparecerán en pantalla. Por favor, si tienes problemas contáctanos al teléfono 760-659-2829 o envíanos un correo a sales@pacifictackledistribution.com. ¡Estamos aquí para ayudar!

 

P: ¿CÓMO SON ENVIADAS LAS ÓRDENES?

Agente Aduanal. Enviamos tu orden desde nuestra bodega hasta tu Agente Aduanal de preferencia (El cuál estableces cuando te registras con nosotros). Una vez que el cargamento llega al agente aduanal (Localizado en Estados Unidos), ellos proveen los servicios para realizar los procedimientos aduanales correspondientes, en ambos lados de la frontera, y después coordinar la logística del envío a tu ubicación.

 

P: ¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Costo de envío. Órdenes que están por encima de los $600 son enviadas al Agente Aduanal estadounidense sin costo alguno (Envío gratis desde nuestra bodega hasta aduana estadounidense). Sin embargo, una vez que el cargamento llega al agente Aduanal, el agente te cargará el costo del envío/embarco a tu dirección en México. Cada envío tiene dos partes del transporte entre nuestra bodega y la ubicación de tu tienda:

SECCIÓN ESTADOUNIDENSE DEL ENVÍO (en California).Esto comprende el envío desde nuestra bodega hacia el Agente Aduanal en la frontera de EU/México. Nosotros cobramos el envío en órdenes menores a $600. Verás esta cuota al momento de cerrar tu pedido. Si tu orden es de $600 o más, no se te carga costo alguno en esta primera parte del envío.

SECCIÓN MEXICANA DEL ENVÍO (en México). Una vez que el Agente Aduanal recibe tu pedido, ellos lo procesan a través de la aduana estadounidense y mexicana y coordinan el transporte hasta tu localidad. Ellos cobrarán por sus servicios, así como también por el envío dentro de la república mexicana. No hay manera de evitar este costo. La parte del envío de México siempre genera cargos y es pagada por el comerciante mexicano al Agente Aduanal. Nosotros no recibimos beneficio alguno de el Agente Aduanal o del método de envío en México. Puedes usar el Agente aduanal que desees, pero debes haber establecido la relación con él ANTES de colocar una orden.

 

P: ¿PUEDO RECOGER MIS ÓRDENES EN SUCURSAL?

No hay recolección en sitio. No, no proveemos recolección en sucursal. Esto es porque estamos sumamente optimizados para procesar, preparar y enviar muchas órdenes extremadamente rápido. No estamos habilitados para recibir visitantes en la tienda, realizar accesos a la bodega o entregar órdenes. Sin embargo, si se encuentra visitando el área de San Diego y le gustaría agendar una junta, por favor contáctenos. Realmente apreciamos la oportunidad de conocer a nuestros clientes en persona y disfrutamos mucho escucharlos. ¡Por favor, contáctenos antes de realizar su viaje para que podamos agendar la cita!